Assassin’s Creed project Jade: Es la nueva entrega de la saga que llegará a móviles

El día de hoy fue el Ubisoft Foward, evento en el cúal se presentan los futuros juegos y planes que tiene la compañia para los dias venideros. En esta edición del Ubi-Foward se presentó la llegada de la nueva entrega principal de la saga Assassin´s Creed Mirage, junto con otros titulos que llegarian con los años. Uno de esos titulos es Assassin´s Codename Jade, un nuevo juego que llegará a móviles en algún momento ya que no dieron nisiquiera el posible año de salida así que tocará esperar a que den otro comunicado.

“Proyecto Jade”, será una experiencia AC ambientada en China. “Por primera vez en nuestros juegos de mundo abierto, puedes crear tu propio personaje”, dijo Côté. “Tendrás la oportunidad de hacer cosas como parkour en lo alto de la Gran Muralla China, escabullirte por ciudades bulliciosas, participar en intensos combates y descubrir los secretos y la inmensidad de la antigua China totalmente optimizado para controles tactiles de móvil.

Codename Jade lleva en desarrollo unos tres años y es parte de la colaboración de Ubisoft y Tencent Games para expandir más la saga, tanto en china como globalmente en móviles. Este titulo no debe ser confundido con el partnership que tiene Ubisoft con Netflix. De momento es toda la información que tenemos de este juego, no olviden seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Fortnite: Todo lo que se sabe sobre la nueva temporada 4 del capítulo 3 (Fecha y leaks)

Next Post

Football Manager 2023 llegará el 8 de noviembre a móviles.

Related Posts