Bungie y NetEase están trabajando en Destiny Mobile.

Bungie es la empresa encargada del popular título de PC y consolas Destiny 2. Según los informes, Bungie está trabajando junto a NetEase Games en un juego móvil de Destiny que ha estado en desarrollo durante más de dos años.

Los informes sobre un juego móvil de Destiny aparecieron por primera vez en septiembre de 2021 luego de que se anunciaran varios puestos para el proyecto, y otra publicación en abril de este año vio a Bungie buscando un ingeniero de plataformas móviles. Sin embargo, el desarrollador no ha confirmado nada y todavía sabemos muy poco sobre el juego.

Pero podemos esperar una versión Mobile de Destiny exclusiva sólo de móviles, siendo honestos traer un port de Destiny 2 a móviles sería toda una hazaña técnica, pero si pudieron portear The Witcher 3 a Switch, podemos tener Fé.

De momento no se conoce nada más del tema, no hay fecha de salida ni beta y Bungie tiene el tema bastante guardado; pero seguro tendremos noticias en 2023 como máximo y el juego en 2024-2025. Recuerda seguirnos en nuestras redes para no perderte nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Diablo Immortal es vetado de China por un Post

Next Post

Cómo descargar Arena Breakout en Móvil

Related Posts