CarX Street: retrasa su lanzamiento en Android.

CarX Street es un juego de carreras de mundo abierto desarrollado por CarX Technologies, LLC que se lanzó para pruebas en regiones seleccionadas: Rusia, Bielorrusia y Ucrania. El juego ha sido lanzado para usuarios de iOS por ahora y espera su lanzamiento en Android. CarX Street es un juego de carreras similar a NFS con gráficos de alta gama para dispositivos móviles.

El juego tiene una variedad de autos para elegir, los jugadores pueden mejorar o modificar estos autos a su gusto. El juego brindará una experiencia de juego de carreras única a los jugadores con gráficos 3D de alta gama, diseños de autos y un mapa vibrante para explorar. El juego también se lanzará en Steam para los jugadores de PC y se espera que llegue este 15 de diciembre de 2022.

Hace unos días debido a la gran insistencia de los fanáticos del projecto y ligado a la tendencia de otras páginas de brindar información falsa, CarX Technologies publicó un comunicado dando más información sobre el juego, desarrolló y salida en android.

Para resumir, en este comunicado dejan claro que están esforzándose por brindar el mejor juego posible, arreglando bugs, puliendo el gameplay y visuales. Lo más relevante será el hecho de que la versión de Android será retrasada y el lanzamiento global sólo será para iOS, por lo tanto los usuarios de Android tendrán que esperar. Y si te lo preguntabas, la respuesta por la cual no portean la versión de iOS a Android es simplemente por motivos técnicos, por lo tanto la compañía nos pide perdón y que tengamos paciencia.

Total
0
Shares
Previous Post

“MOONTON” la empresa desarrolladora de MLBB gana caso de difamación contra Tencent

Next Post

Boom Beach: Frontlines terminará su desarrollo a partir de Enero 2023

Related Posts