Choo-Choo Charles: Un juego de terror que te pondrá a toda marcha

Imagina estar atrapado en una oscura y misteriosa isla, llena de peligros, enemigos enmascarados (bastante tétricos, la verdad) y para rematar tienes un gigantesco tren-araña queriendo asesinarte. Todo esto define a Choo-Choo Charles, un juego indie de terror el cual tuvimos la oportunidad de tener acceso a información antes de la salida del juego y se las vamos a compartir el día de hoy.

En Choo-Choo Charles tienes la tarea de erradicar un monstruo conocido por los lugareños como Charles. Nadie sabe de dónde vino, pero saben por qué; para comer la carne de humanos insignificantes. Tienes un pequeño tren amarillo, con un mapa, una ametralladora montada y una exquisita colección de cabezones en el tablero. Usarás este tren para ir de un lugar a otro, mientras completas misiones para la gente del pueblo, o saquear chatarra de alrededor de la isla.

Con el tiempo, usarás tus restos de chatarra para mejorar la velocidad, el blindaje y el daño de tu tren. Aumentarás tu arsenal y (con suerte) te convertirás en una fuerza imparable lista para acabar con Charles. También les tenemos un vistazo exclusivo al tráiler de Choo-Choo Charles, así que no se lo pierdan:

De momento Choo-Choo Charlie tiene su lanzamiento previsto para el 9 de diciembre de este año en Steam, así que no te pierdas este refrescante y terrorífico juego Survival Horror, añadiremos más información según pase el tiempo, así que no olviden seguirnos en nuestras redes para no perderse ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

El nuevo proyecto del creador de “PUBG” es un METAVERSO abierto para todo el mundo.

Next Post

“MOONTON” la empresa desarrolladora de MLBB gana caso de difamación contra Tencent

Related Posts