Cómo descargar Arena Breakout en Móvil

Arena Breakout es el nuevo juego de Tencent Games, es un FPS que recuerda mucho a Escape From Tarkov y viene con uno de los apartados gráficos y artísticos más increíbles en móviles. El juego de momento solo se encuentra en beta China; por lo tanto el día de hoy, en Andronews.net te enseñaremos como descargarlo y puedas disfrutar de este gran título un poco antes.Pasos para descargar Arena Breakout

Pasos para Descargar Arena Breakout

1. Descargar e instalar TapTap Asia

Es muy importante que hagan esto, ya que el juego solo se encuentra en esta versión de TapTap, pero no se preocupen ya que aquí les dejamos el link directo solo debes tocar la imagen.

2. Descargar e instalar Arena Breakout desde TapTap Asia

Ya con el paso anterior hecho, solo tendremos que entrar a la aplicación y el juego nos aparecerá en el inicio. Solo debes tocarle al botón que señalamos arriba para descargar. Igualmente les dejamos el link directo aquí debajo.

3. Descargar WeChat o QQ

El juego te pedirá iniciar sesión con WeChat o QQ para poder jugar. Si ya tienes una cuenta de alguna de las dos puedes usarla sin problemas, pero si aún no tienes una te recomendamos usar WeChat, ya que es mucho más fácil y rápida a la hora de crearla.

4. Disfrutar

Si seguiste todos los pasos anteriores, podrás jugar Arena Breakout sin problemas. Esperamos que este mini-tutorial haya sido de ayuda y que disfrutes del juego tanto como nosotros. Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Bungie y NetEase están trabajando en Destiny Mobile.

Next Post

Review de Arena Breakout: Un juego inspirado en Escape from Tarkov

Related Posts