Developer de Halo Infinite se une a NetEase para crear un nuevo estudio.

Después de su trabajo en el exclusivo de Microsoft, Halo Infinite, el jefe de diseño Jerry Hook, tiene una nueva plataforma en mente: los dispositivos móviles. Al unirse a la reconocida y polémica desarrolladora NetEase, Hook ha fundado un nuevo estudio de juegos: Jar of Sparks.

Como se dijo en una entrevista, este nuevo estudio planea traer títulos premium a móviles, alejándose del mercado Free-to-Play lleno de micropagos, sino todo el contenido de un juego de alta gama por un solo pago.

Encabezado por el jefe de diseño de Halo Infinite, Jerry Hook, el nuevo estudio Jar of Sparks tiene como objetivo revolucionar los juegos móviles. Hook, un líder de Halo Infinite y desarrollador de Xbox Live, tiene como objetivo crear un estudio móvil único con estándares AAA.

Jerry Hook no es el único desarrollador veterano en el estudio. Junto al desarrollador de Halo, otros desarrolladores de juegos como Batman: Arkham, Doom 2016, SSX y más también forman parte del equipo. Ciertamente hay una gran cantidad de desarrolladores de juegos de acción con bastante experiencia en el estudio.

Hook habla de NetEase

Hook también explicó que NetEase no aplicará sus típicas prácticas de monetizacion abusiva en los juegos del estudio. En cambio, Jar of Sparks tendrá como prioridad al jugador, intentando alejar a los juegos móviles de su estigma actual. Con esto dicho, logró calmar las dudasde muchos y hacer que tengamos Fé en este nuevo estudio que promete brindar el mejor contenido posible a sus usuarios.

Total
0
Shares
Previous Post

Review de Arena Breakout: Un juego inspirado en Escape from Tarkov

Next Post

Review de Gunfire Reborn: “Acción frenética al alcance de tu bolsillo”

Related Posts