Diablo Immortal es vetado de China por un Post

Diablo Immortal es la nueva entrega de la saga Diablo para móviles. Han pasado unas semanas desde su estreno y si bien el título tuvo un estreno bastante exitoso, también está rodeado por polémicas debido a su sistema de monetizacion que para muchos es considerado abusivo e injusto.

Recientemente los de Blizzards lograron que banearon Diablo Immortal de China. Resulta que uno de los miembros del equipo utilizó una cuenta para burlarse de Xi Jinping(Presidente de China). Pero este empleado no usó cualquier cuenta sino la misma cuenta del equipo de Diablo Immortal,a lo que este comentario polémico y burlon hacia una figura del gobierno chino, llevó a un Veto indefinido del juego en China.

Pero este hecho también ensucio toda Blizzard y se rumorea que el propio Netease también salió perjudicado, según rumores Netease tiene su licencia de Publisher revocada por 3 años. También que juegos como WoW, Overwatch 2 o el mismo Diablo IV se verán bastante afectados e incluso intentar cambiar su Publisher en China.

Total
0
Shares
Previous Post

Review de Street of Rage 4 Mobile: ¨Una experiencia clásica en tu bolsillo¨

Next Post

Bungie y NetEase están trabajando en Destiny Mobile.

Related Posts