Dragon Trail: Hunter World se prepara para su salida global

El MMORPG Dragon Trail: Hunter World ha abierto oficialmente su Pre-registro después de algunos avances y vistas previas del juego. En Dragon Trail los jugadores asumirán el papel de un niño de una tribu nativa que intenta encontrar a su padre desaparecido. Mientras viajas por este hermoso y fantástico mundo, capturarás y entrenarás a varios monstruos y lucharás con ellos mientras desentrañas el misterio.

Este título contará con una cámara isométrica como la mayoría los MMORPG de móvil, pero tanto las estética como temática recuerda bastante a Monster Hunter Stories. Incluso la historia y el concepto son bastante similares: seguir los pasos de un padre desaparecido, capturar varias criaturas que usarás de varias maneras y ser un niño pequeño de una tribu nativa de la isla del juego. El combate, sin embargo, es bastante diferente y está mucho más orientado a la acción (algo similar a Diablo Immortal).

El combate de Dragon Trail es una experiencia de acción en tiempo real, que te pide esquivar y utilizar combos para atacar. El escenario del juego, Star Island, es una tierra hermosa y colorida que alberga muchas criaturas asombrosas. Desde Wyvern elementales hasta Bestias cormilludas, así que tendrás de donde elegir para armar tu equipo de “Monsties”.

Pre-registro de Dragon Trail: Hunt World

Puedes pre-registrarte tocando la imagen debajo. No olvides seguirnos en nuestras redes para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Hyper Front El juego inspirado en Valorant para móviles.

Next Post

Warframe Mobile tendrá un Community test para el cross-play

Related Posts