El multijugador de Streets of Rage 4 mobile llegará la próxima semana

Playdigious, los encargados del port del legendario juego de lucha Streets of Rage 4 para moviles, ha anunciado que se agregará el modo multijugador el 13 de septiembre. Esta actualización te permitirá jugar con amigos en línea, llevándote a las calles de Wood Oak City para salvar a los ciudadanos usando solo tus puños y tus habilidades.

En caso de que no hayas oído hablar de Streets of Rage 4, puedes ver la review que le hicimos. Pero para resumir es la cuarta entrega de una larga línea de juegos arcade beat-em-up que se han mantenido como un hito permanente en la historia de los juegos. Ahora en la versión móvil podras unirte junto a un amigo y poner las calles patas arriba, en este divertido e intrepido juego de pelea.

El ciclo de juego se ha mantenido igual desde la primera entrega hace años y sigue siendo muy atractivo hasta el día de hoy. Es simple en esencia, pero el combate tiene bastante profundidad una vez que le clavas los dientes, por lo que hay mucho que dominar y aprender, especialmente en las dificultades más difíciles.Sumandole la variedad de movimientos de cada personaje que hará de cada run una experiencia distinta.

Si deseas repartir madrazos con tus amigos, puedes comprar Streets of Rage 4 por solo $ 8.99. Dado lo esencial que ha sido el componente multijugador en la serie desde su lanzamiento en ese entonces, fue un poco fastidioso ver que la versión móvil de Streets of Rage 4 se lanzó sin soporte para él. No olvides seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias y recuerda que puedes dejar tus opiniones en los comentarios.

Total
0
Shares
Previous Post

Little Nightmares llegará a móviles a finales de año.

Next Post

LifeAfter anuncia colaboración con Attack on Titans

Related Posts