El nuevo proyecto del creador de “PUBG” es un METAVERSO abierto para todo el mundo.

Brendan “PlayerUnknown” Greene, el creador de “PlayerUnknown’s Battlegrounds” (comúnmente conocido como “PUBG”) se ha embarcado en un proyecto de metaverso llamado Artemis.

Greene reveló nuevos detalles sobre Artemis en Hit Points, un boletín del periodista de videojuegos Nathan Brown. En 2019, el desarrollador anunció un nuevo proyecto después de dejar el equipo de PUBG: “Prologue”, un juego de supervivencia de mundo abierto en un mapa masivo de 40 millas cuadradas. En la edición del martes de Hit Points, Greene le dijo a Brown que “Prologue” finalmente será una demostración tecnológica para el aún más ambicioso Artemis, un Sandbox virtual del tamaño de la Tierra.

PlayerUnknown Productions, el estudio con sede en Ámsterdam que Greene fundó para desarrollar “Prologue” y Artemis, suena más como un laboratorio de investigación y desarrollo que como un desarrollador de juegos. Greene le dijo a Hit Points que el personal incluye físicos nucleares y matemáticos, definitivamente no es el tipo de trabajadores que normalmente se encuentran en un equipo de videojuegos. Pero Artemis no es realmente un juego en el sentido tradicional. Greene lo describió como un mundo interactivo descentralizado donde los habitantes son libres de hacer o jugar lo que quieran.

Con ese fin, PlayerUnknown Productions construirá Artemis, pero Greene quiere que sus habitantes determinen qué será. “Queremos que nuestro motor sea fácil de modificar y que sea de código abierto para que todos puedan participar”, dijo Greene a Brown. “No será el Metaverso de PlayerUnknown, al igual que no es Internet de Tim Berners-Lee. Tiene que ser propiedad de todos”. Green dió un estimado de que Artemis tendría un tiempo desarrollo de 10 a 15 años para poder ser mostrado al público.

Total
0
Shares
Previous Post

Así eran los gráficos de Call of Duty Mobile antes de su salida (Comparación gráfica)

Next Post

Choo-Choo Charles: Un juego de terror que te pondrá a toda marcha

Related Posts