Football Manager 2023 llegará el 8 de noviembre a móviles.

Football Manager 2023 se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android el 8 de noviembre. El juego de simulación de deportes también estará disponible para los jugadores a través de Xbox Game Pass. En esta nueva entrega de Football Manager 2023 tendremos nuevamente la oportunidad de aprender tácticas y desarrollar una estrategia como gerente de nuestro equipo de Fútbol.

Football Manager 2023 tendrá “profundidad y detalles inigualables”, según los desarrolladores. Los jugadores se dirigirán al juego haciéndose cargo de un club en particular para dominar la competencia y ganarse la adoración de los fanáticos. Football Manager es un juego muy popular con una gran base de fans que abarca más de una década. Su simulación de gestión de fútbol brinda a los jugadores una experiencia inmersiva al margen al ponerlos en la piel de un entrenador de fútbol.

El juego permite a los jugadores unirse a un club de fútbol como su director y cumplir los objetivos de una temporada. En el juego, tendrás la posibilidad de fichar jugadores superestrellas para tu equipo. Desarrollar estilos de juego únicos (formación y tácticas) para ganar todas las competiciones importantes en una temporada. También puede contratar debutantes y convertirlos en superestrellas en ciernes. Cuida los fines financieros de la gestión y toma decisiones importantes para asegurar el futuro de tu club.

Total
0
Shares
Previous Post

Assassin’s Creed project Jade: Es la nueva entrega de la saga que llegará a móviles

Next Post

Obtén el primer pase de batalla de AutoChess MOBA gratis al pre-registrarte.

Related Posts