Fortnite: Todo lo que se sabe sobre la nueva temporada 4 del capítulo 3 (Fecha y leaks)

La llegada de la temporada 4 de Fortnite es la pregunta que estamos muy cerca de responder, ya que la fecha de finalización esperada para la temporada actual está a la vuelta de la esquina y pronto sabremos lo que sucederá a continuación en la isla.

Esta temporada 3 del capítulo 3 estuvo llena de bastantes colaboraciones y mecánicas que se sintieron frescas en el juego, como la de montar a los Lobos o los reality saplings. También trayendo colaboraraciones como la segunda parte del Set de Naruto, Dragon Ball e incluso el famoso jugador de la NFL Patrick Mahomes.

A lo largo del mes como es costumbre, Epic empieza a brindar teasers de la nueva temporada para así aumentar el hype, incluyendo los leaks que los data miners han recolectado que pueden ayudar a decifrar la temática y el contenido que llegará esta temporada 4 del Cap 3.

Fecha de inicio(sujeta a cambios)

La fecha de lanzamiento de la Temporada 4 de Fortnite no se ha confirmado oficialmente, pero según el Pase de batalla de la Temporada 3 del Capítulo 3, el Pase de batalla de la Temporada 3 actual finalizará el 17 de septiembre de 2022. Esto significa que la fecha de inicio de la Temporada 4 de Fortnite probablemente sea alrededor del domingo 18 de septiembre de 2022 después del tiempo de inactividad habitual de mantenimiento.

Leaks de la próxima temporada.

La Paradigma jugará un papel clave: esto se debe al teaser de la Temporada 4 (Paradise) ,que es lo único oficial que tenemos hasta ahora, donde se estableció que su mano está saliendo de una piscina de metal líquido. Otros rumores sugieren que se revelará que Brie Larson es la mujer bajo el caso de la Paradigma, similar a lo que sucedió con The Rock y La Fundación, pero eso aún no se ha confirmado.

Este líquido metálico o “Aceite” recuerda bastante al metal que vimos en la Temporada 5 del capítulo 2 “The Spire” Un metal que envuelve todo y procede de una realidad distinta y que encima es super resistente. Pero aún así podría tratarse de otro líquido, lo que sí es seguro es que los de Epic hacen bastante énfasis en este líquido ya que han publicado varios teasers en TikTok

A parte de lo antes mencionado, Los data miners han logrado sacar mucha información del juego, como las skins que vienen en el siguiente pase de batalla y algunas cosas que posiblemente se terminarán incluyendo al gameplay, como la Armadura Hulk Buster de Iron Man.

Skins del pase de batalla

Imagen conceptual de Spider-Gwen by @FNBRintel

Pocas skins se han confirmado para el pase de batalla, se dice que los leakers saben todo el contenido que viene, pero prefieren no decir todo para dejarnos una sorpresa. Pero aún así se dejaron caer algunas, como la llegada de Spider-Gwen, Miles Morales(posible skin de la tienda) y Gothic Meowscles(una variante de Meowscles).

Si bien esta temporada tendrá mucho guiño a Marvel, no será una temporada con temática de Marvel sino algo más serio, recordando todo el conflicto entre Los Siete, The Bloomwatcher y Geno.

Se nos olvidaba mencionar que por motivos de Halloween Fortnightmares regresará, así que podemos esperar un gran evento y el posible regreso del Rey de la tormenta al BR. De momento esto es todo lo que se sabe de la próxima temporada, solo queda esperar al 18 de este mes y disfrutar al máximo. No olvides seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias y dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Total
0
Shares
Previous Post

LifeAfter anuncia colaboración con Attack on Titans

Next Post

Assassin’s Creed project Jade: Es la nueva entrega de la saga que llegará a móviles

Related Posts