Juegos indie que no creeras que son desarrollados por una sola persona.

La industria de los videojuegos se ha expandido a grandes horizontes a lo largo de los años, dejando atrás muchas limitantes. A día de hoy, el gaming es de las industrias que más dinero mueve y esto es gracias a la gran cantidad de personas que la integran, así como a las desarrolladoras que viven brindando nuevo contenido y experiencia a los usuarios.

Pero a parte de esas grandes desarrolladoras, existen personas que por puro amor al arte y con tal de demostrar que pueden aportar a la comunidad desarrollan sus propios videojuegos sin ningún enlace previo a una gran desarrolladora, a este tipo de personas las conocemos como desarrollador/res indies (que gracias a esto tambien viene el nombre al género ¨indie¨). Por eso el día de hoy les traemos un top mostrando varios trabajos que han sido realizados(o estan en progeso de desarrollo) por desarrolladores indie.

Dark Light

Dark Light es un juego de plataformas de ciencia ficción, Metroidvania y Souls-like. Como un Dark-Hunter, explorarás un mundo apocaliptico lleno de seres sobrenaturales, algunos de ellos solo son visibles en la fuente de luz de tus drones. ¡Mata, gana, mejora, desarrolla habilidades y hazte más fuerte en el mundo oscuro!

Slopecrashers

Slopecrashers es un juego de carreras arcade en snowboard en el que un grupo salvaje de animales se une en una gira mundial de snowboard. ¡Haz acrobacias y combos para obtener un impulso adicional y recolecta elementos para protegerte o atacar a los competidores! ¡Puedes montar solo o luchar en el modo multijugador local de 4 jugadores! Si bien el juego no ha salido oficialmente, dispone de una demo que puede ser jugada, sumadole el hecho de que el desarrollador puede brindar acceso al early access del juego.

Retreat to Enen

El año es 3600 CE. Después de evitar por poco la extinción, la humanidad se alejó de la guerra y la lucha, eligiendo la vida y la paz. Es hora de que emprendas el rito de iniciación. Viaje a la legendaria Enen. Explora, busca comida, caza, construye y medita para terminar el rito y encontrar tu lugar en el mundo. Retreat to Enen es un juego de supervivencia con gráficos y visuales deslumbrantes que no te puedes perder.

Project Warlock II

Un juego trepidante, cargado de adrenalina, gore, pistolas, magia, demonios, escenarios verticales, imágenes 3D, sprites 2D y heavy metal. Project Warlock II se inspira en los FPS más míticos, como Quake y Doom 64: es la secuela de disparos más explosiva que habrías podido imaginar.

Cultic

La muerte es solo el principio. Levantante desde la tumba y prepárate para abrirte camino a través de las filas de un culto misterioso y retorcido. Tú, tus armas y tu dinamita tendrán que disparar, tazajar, explotar, agacharse, esquivar y tal vez lanzar una o dos bombas para sobrevivir en este juego de disparos inspirado en la vieja escuela. Cultic aún no se encuentra disponible pero tiene una demo que puedes probar.

Skate Story

Haz ollies, kickflips y muévete a través de las cenizas y el humo del inframundo mientras emprendes una misión aparentemente imposible. Patina rápido para destruir demonios y salvar otras almas torturadas en su viaje desde un principiante frágil hasta un patinador endurecido. Skate Ollie es un juego de patinaje con gráficos preciosos y música entumecedora que saldrá en 2023.

Exo One

Una señal extraña… una nave alienígena… un viaje interplanetario y contra la gravedad por el espacio y el tiempo. Exo One es un juego de exploración interplanetario, es un juego arcade que te permitira explorar distintos planetas y tener un rato relajante mientras exploras sus ambientes e incluso el espacio.

Greyhill Incident

Este atmosférico juego de Survival-Horror trata sobre una historia clásica de Alien-Invasion, que tiene lugar en un pueblo periférico a principios de los 90s. Sobrevive a la invasión, Escabúllete, corre o pelea, pero usa la munición y el bate de béisbol con precaución.

Neodash

Derrapa a toda velocidad a través de huecos, trampas y escenarios repletos de neón que interactúan con una banda sonora fascinante. Crea y juega en circuitos diseñados por la comunidad, o embárcate sin rodeos en una campaña de lo más espectacular.

The Axis Unseen

The Axis Unseen es un juego de caza de terror de mundo abierto con monstruos del folclore de uno de los desarrolladores de Skyrim/Fallout. Mejora tus sentidos con los poderes de las criaturas y encuentra nuevos tipos de flechas elementales. Los monstruos también te están cazando. Este juego implementa una banda sonora de metal primitivo que te dejará asombrado.

Deliver At All Costs

Deliver At All Costs es un juego de acción narrativo con un mundo fuertemente destructible. El jugador se pone en la piel de Winston Green, un mensajero con problemas de control de la ira, en su viaje y su inevitable espiral descendente hacia la locura. De momento este juego no se encuentra disponible y su salida se prevee para 2025.

Lushfoil Photography Sim

Lushfoil Photography Sim como dice su nombre, es un simulador de tomar fotos en ambientes espectaculares, donde deberemos retratar paisajes y todos sus detalles. Este juego saldrá en 2023.

Sons of Valhalla

Sons of Valhalla es un juego de estrategia y construcción de bases ambientado en la era vikinga. Construye fortalezas y asedia las fortalezas enemigas, reúne guerreros y aborda botes largos, y participa en combates personales mientras asaltas y conquistas Inglaterra. Este juego aun no sale, pero mientras llega su fecha de salida, pueden probar su demo gratuita.

Hemos llegado al final de este top, esperamos que alguno de estos geniales juegos hayan llamado su atención, puedes dejar en los comentarios cual te ha gustado más (En mi opinión el simualdor de fotos). No olvides seguirnos para no perdertes ningunas de nuestras noticias. También recordarles que pueden ver este Top en el canal de Xsequias en Youtube.

Total
0
Shares
Previous Post

PUBG anuncia nueva colaboración con Dragon Ball

Next Post

Lost Light ya está disponible Globalmente

Related Posts