Little Nightmares llegará a móviles a finales de año.

Más de cinco años después de su primera aparición en consolas y PC, Little Nightmares llega a dispositivos móviles. El desarrollador Tarsier Studios hizo el anuncio como parte del primer Swipe Showcase de GameSpot, y reveló que una versión para Android e iOS del juego llegará más adelante este año.

Para el que no sepa de que va Little Nightmares, el juego presenta un estilo artístico oscuro que recuerda mucho a historias como “Coraline”, aunque su contenido es decididamente más inquietante que el de la historia infantil. Little Nightmares explora el horror a través de los ojos de un niño(Six) y enfatiza la impotencia que tienen a través de un estilo de juego de “escondite” en lugar de permitir que los jugadores participen en el combate.

The Depths, The Hideaway y The Residence son los 3 DLC que ampliaron la historia original de Little Nightmare, y lo mejor de todo, los tres se incluirán en la versión móvil de la juego.

¿Estás emocionado por este anuncio? Déjanos saber en los comentarios y no olvides seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Wreckfest: El destructivo juego de carreras llegará a móviles.

Next Post

El multijugador de Streets of Rage 4 mobile llegará la próxima semana

Related Posts