Lost Light ya está disponible Globalmente

Después de más de un año de pruebas,Lost Light ya está disponible para PC y dispositivos móviles. Ha sido bastante popular durante sus versiones beta, ya que se descargó más de cuatro millones de veces y ocupó una posición en el Top 30 de juegos nuevos en múltiples ocasiones. Si bien a pesar de su gran popularidad, el estado del juego pasó por desapercibido y al fin tendremos la oportunidad de disfrutar de este título desde nuestro móvil o PC de forma global y gratuita.

Para el que no lo sepa Lost Light es un FPS que tiene lugar en un mundo postapocalíptico ambientado en la década de 2040, donde el mundo fue destruido debido a un brote de feromonas. Los que sobrevivieron tuvieron que construir refugios bajo tierra, lo que eventualmente condujo al desarrollo del Proyecto Firefly. Los jugadores se convertirán en parte de esta Firefly Force en una zona peligrosa donde tendrán que encontrar una manera de sobrevivir.

Este título tienen bastante semejanzas con el título de PC Escape From Tarkov, por la temática de supervivencia y extracción de la zona con el botín. Lost Light se trata de explorar las infinitas posibilidades de completar la misión. Los jugadores buscarán en la zona recursos, alimentos y otros suministros que también se pueden vender más adelante para obtener ganancias. Además, con la disponibilidad de crossplay, puedes jugar con tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier plataforma. Cuatro jugadores pueden saltar juntos para causar estragos en la zona de exclusión.

¿Estás feliz por la salida de Lost Light? Déjanos tu respuesta en los comentarios. No olvides seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Juegos indie que no creeras que son desarrollados por una sola persona.

Next Post

Wreckfest: El destructivo juego de carreras llegará a móviles.

Related Posts