“MOONTON” la empresa desarrolladora de MLBB gana caso de difamación contra Tencent

La historia de MOONTON y Tencent está rodeada de una fuerte enemistad, ya que ambas compañías son consideradas por poseer los Mobas más populares del mercado, siendo Mobile Legends el MOBA más popular en móviles incluso dejando atrás a League of Legends Wild Rift. Hace tiempo Tencent volvió a demandar a MOONTON tanto en Asia como en América por motivos de copyright y plagio, debido a que el arte y diseños de skins de MLBB era similar al de LoL.

Hace poco un tribunal de Shanghái falló a favor del desarrollador de Mobile Legends, MOONTON Games, en esta batalla judicial contra la megacorporación Tencent, lo que se describe como difamación corporativa contra el primero. Según Jiemian, el tribunal falló a favor de MOONTON y confirmó un veredicto anterior de que las acciones de Tencent equivalían a calumnias corporativas, en un esfuerzo por desacreditar al desarrollador del juego y debilitar su posición en Indonesia.

Según el informe de Yicai, Tencent había utilizado un lenguaje intimidatorio, afirmando que ya habían ganado el juicio por plagio en curso entre Mobile Legends y League of Legends de Riot (Riot es propiedad de Tencent), a pesar de que no existe tal veredicto. Sin embargo, el tribunal dictaminó que decirles a los socios comerciales que la empresa había ganado una demanda y no lo había hecho estaba fuera de lugar, por lo que perdieron el caso.

Como resultado, se ordena a Tencent que pague un total de 220 000 yuanes a MOONTON por daños y perjuicios por el incidente. Cabe señalar que un tribunal anterior ya había fallado a favor de MOONTON, y el veredicto de hoy confirmó el veredicto anterior contra Tencent.

¿Qué opinas sobre esta batalla entre Tencent y MOONTON? Según dicen, MOONTON ganó la batalla pero la guerra sigue en pie, tendremos que ver el veredicto en la Corte americana. Por supuesto los mantendremos informados asi que no olvides seguirnos para estar pendiente.

Total
0
Shares
Previous Post

Choo-Choo Charles: Un juego de terror que te pondrá a toda marcha

Next Post

CarX Street: retrasa su lanzamiento en Android.

Related Posts