Nuevo DLC de Pascal’s Wager llega el 19 de agosto.

El popular ARPG Pascal’s Wager, desarrollado por Tipsworks Studio y Giant Games, ha anunciado su próximo DLC. Titulado Dance of the Throne, este nuevo DLC presentará un nuevo personaje jugable, una opción para jugar una versión remezclada de escenarios antiguos y una nueva función de clasificación. Pascal’s Wager ha visto una gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento con actualizaciones gratuitas y expansiones pagas, desde una configuración de dificultad de modo casual hasta una opción New Game + y el DLC pago Into The Dark Mist junto con muchos otros.

Para un juego lanzado hace casi 2 años, está bastante claro que es una carta de amor para los jugadores, y este nuevo DLC no es diferente. Dance of The Throne presentará a una nueva protagonista jugable llamada Elena, que viene equipada con su propio conjunto de movimientos y armamento, brindando una nueva forma de experimentar Pascal’s Wager. Y para promover esa nueva experiencia, este contenido también incluye la opción de jugar versiones remezcladas de niveles anteriores que tendrán nuevos desafíos, diseños y ubicaciones de enemigos.

Este 19 de agosto podras disfrutar de todo este nuevo contenido por solo 1.99$. No olvides seguirnos en nuestras redes para no perderte ninguna de nuestras noticas.

Total
0
Shares
Previous Post

Google anuncia nuevas políticas en la Play Store sobre anuncios intrusivos y más

Next Post

Rogue Company: Elite empieza su beta cerrada en iOS

Related Posts