Obtén el primer pase de batalla de AutoChess MOBA gratis al pre-registrarte.

Autochess MOBA, también considerado como el “Dota para móviles” está a la vuelta de la esquina y para celebrar esto, te regalan el primer pase de batalla si te has pre-registrado en su página. Este juego tiene un buen rato desde que se ha anunciado, ha tenido varias betas cerradas y pruebas regionales lo que ha dejado que se filtren algunas cosas y tengamos más detalles del juego.

Los desarrolladores dijeron que lanzarán a todos los héroes de forma gratuita y les permitirá una mayor flexibilidad en la selección de campeones. Esto es mucho más amigable para los nuevos jugadores en comparación con los MOBA tradicionales. Para tener un juego justo, los jugadores no tendrán que pagar por las runas del juego. Sin embargo, esto no es demasiado fuera de lo común para los MOBA. El juego también contará con un modo diurno y nocturno que muy probablemente afectará la apariencia del campo de batalla en el juego. Este es un toque realmente interesante que rara vez se ha visto antes en los MOBA.


El desarrollo de este nuevo juego podría estar a la altura del reciente éxito que es: Wild Rift. Hay especulaciones de que DOTA 2 también planea competir contra League of Legends en la plataforma móvil. Sin embargo, a diferencia de la escena MOBA para PC, la escena MOBA móvil está relativamente saturada con títulos como Arena of Valor y Mobile Legends hasta los éxitos recientes como Wild Rift. Y seguramente, Auto Chess MOBA se enfrentará a estos competidores y necesitará encontrar su camino para superarlos.

Pre-registrarte para obtener el pase de batalla gratis.

Además de la jugabilidad, el diseño de arte interactivo y la vista asimétrica del mapa brindan a los jugadores una experiencia de juego distintiva y eléctrica con los personajes familiares. AutoChess MOBA también viene con la alteración del sistema de rayos del día y la noche, lo que le permite experimentar ambos modos y cuenta con terrenos destructibles. Si estas interesado en este título, puedes pre-registrarte aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Football Manager 2023 llegará el 8 de noviembre a móviles.

Next Post

Rockstar confirma que fueron hackeados y dice que GTA 6 “Seguirá como lo tenían planeado”

Related Posts