Project BloodStrike: El nuevo Battle Royale desarrollado por Netease.

Project: Bloodstrike es el nuevo juego Battle Royale desarrollado por Netease Games, una empresa china de tecnología de Internet conocida por juegos como Cyber ​​Hunter, King of Hunter, LifeAfter y muchos otros. Como la mayoría de juegos de Netease, estos suelen “basarse” en grandes títulos y crear el suyo propio en móviles y este nuevo Project BloodStrike comparte elementos de juego con Call of Duty Warzone, pero también se diferencia de Warzone en algunos aspectos importantes que lo hacen más compatible con dispositivos móviles. Actualmente solo Filipinas tiene acceso anticipado al juego, se agregarán más países a la lista en un futuro cercano.

Project: Bloodstrike tiene muchos aspectos en común con otros Battle Royale en el mercado, pero también se destaca en varias formas específicas. Dar a los jugadores la oportunidad de seleccionar con cuál de varios agentes jugarían durante la partida es una de ellas. Cada agente tiene cualidades y habilidades únicas que dependerá de los jugadores usarlas en su beneficio, pueden alterar todo el curso del juego, por lo que la elección de un agente no debe basarse únicamente en lo atractivo que sea.

Actualmente no hay información sobre el lanzamiento en iOS del juego; es accesible exclusivamente en Filipinas a través de Google Play Store. Los jugadores fuera de la región pueden esperar a que el juego llegue a sus territorios o utilizar un VPN para jugar porque se ofrece en modo de acceso anticipado. Los jugadores también pueden registrarse en su servidor oficial de discord para estar informados sobre las noticias más recientes del juego.

Total
0
Shares
Previous Post

Critica a Rainbow Six: Mobile (Beta)

Next Post

Así eran los gráficos de Call of Duty Mobile antes de su salida (Comparación gráfica)

Related Posts