Project Winter ya está disponible en móviles.

Boltrend Games había anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de acción social multijugador Project Winter para dispositivos móviles. El juego ya está disponible en iOS y Android a nivel mundial este 31 de agosto de 2022. Project Winter mobile es un juego de deducción social, muy parecido a Among Us. Es un juego multijugador de ocho jugadores en el que los jugadores asumirán el papel de supervivientes o traidores. Los sobrevivientes deberán sobrevivir y escapar del desierto helado mientras los traidores intentan sabotearlos y matarlos.

Los sobrevivientes tendrán la tarea de sobrevivir y escapar del desierto helado. Tendrán que explorar el mapa y encontrar materiales de artesanía para reparar y fabricar elementos para sobrevivir. La misión principal de los sobrevivientes es arreglar la radio en la cabina, pedir ayuda y escapar en el vehículo de emergencia.

Si bien los sobrevivientes realizarán tareas para sobrevivir, el papel del traidor es sabotear al equipo y matarlos a todos. Los traidores serán superados en número al comienzo del juego. Deben infiltrarse entre los sobrevivientes y sabotear al equipo. Los traidores también se disfrazarán de supervivientes, lo que les facilitará desactivar el equipo.

Este divertido juego de trabajo en equipo y traiciones es gratis en móviles, así que no dudes en juntar a tus amigos y pasar un buen rato. No olvides seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Sony compra “Savage Game Studios” para formar su propio estudio de desarrollo Mobile.

Next Post

PUBG anuncia nueva colaboración con Dragon Ball

Related Posts