Square Enix London Mobile anuncia beta para el nuevo juego en el que están trabajando

Square Enix London Mobile (SELM) ha revelado que están trabajando en un nuevo juego RPG para dispositivos móviles. Lo anunciaron a través de un tweet en el que SELM pidió a los usuarios de la comunidad que participaran en una prueba Beta Cerrada para este misterioso título. Hay una breve encuesta que dura aproximadamente 4 minutos y solo se aceptarán voluntarios mayores de 18 años.

Square Enix London Mobile es un estudio bajo la popular SQUARE ENIX LTD, que es el que está detrás de la serie Final Fantasy. SELM ya ha revelado 2 títulos móviles en desarrollo: Tomb Raider Reloaded y un juego sin nombre basado en Nickelodeon’s Avatar: The Last Airbender.

Si bien se sabe poco sobre el último de los dos nombres, Tomb Raider Reloaded será el primer juego roguelike de la serie. Los jugadores se pondrán en la piel de Lara Croft, mientras resuelven acertijos, luchan contra enemigos y mucho más. Tomb Raider Reloaded se desarrolla en colaboración con Crystal Dynamics y se lanzará en Google Play Store y Apple App Store en algún momento de 2022.

De mmomento es todo lo que sabemos sobre este misterioso título de desarrollo, pero si se trata de un RPG podemos esperar lo mejor o al menos algo decente. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia.

Total
0
Shares
Previous Post

“Ace Attorney Trilogy” de CAPCOM llega a dispositivos móviles con un precio de $19.99

Next Post

Te presentamos Splash: nuestra aplicación de Wallpapers para móviles