Revelan Ray Tracing Mobile en Tower of Fantasy

Level Infinite y Hotta Studio han preparado algunas revelaciones para los fans de su juego MMORPG Tower of Fantasy.

Lo primero que revelaron fue una nueva actualización para que los dispositivos móviles soporte la famosa tecnología Ray Tracing. Esta tecnología mejorará “El renderizado de detalles en los objetos a distancia”. Para poder apreciar aún más los bonitos paisajes que nos otorga este juego.

En el tráiler también podemos observar una colaboración con la marca de teléfonos OnePlus y también una demostración futura en MWC2023 que sé celebrar en la ciudad de Barcelona los días 27 de febrero al 2 de marzo.

Recordemos que la tecnología Ray Tracing para móviles no sera igual de potente que el de la de PC o Consola. Al ser una tecnología muy potente, los desarrolladores tendrán que quitar muchos aspectos gráficos a esta para que pueda tener un buen rendimiento en nuestro Alcatel, así que no esperen un cambio radical en el juego.

La segunda revelación fue un skin muy DARK para Umi, que sera lanzado este 2 de Marzo.

A pesar de que Tower of Fantasy ya tiene mucho contenido que explorar, siguen agregando aún más complementos para que los jugadores se interese en el y lo sigan descargando. A este paso la industria de los juegos móviles llegará a un punto en el cual ya no necesitaremos de una consola para poder disfrutar de un buen juego.



Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Riot Games demanda a Netease por plagio

Next Post

Estos son los videojuegos que llegarán a los juegos olímpicos 2023.

Related Posts