Rockstar confirma que fueron hackeados y dice que GTA 6 “Seguirá como lo tenían planeado”

Rockstar ha confirmado que las filtraciones de Grand Theft Auto VI que se subieron a la red durante el fin de semana fueron robadas de sus servidores. El usuario filtro todo el contenido se hace llamar “teapotuberhacker” y afirma que también fue el responsable del ataque a Uber que ocurrió la semana pasada.

Un mensaje de Rockstar Games

Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedido y descargado ilegalmente información confidencial de nuestros sistemas, incluida la imágenes de desarrollo para el próximo Grand Theft Auto. En este momento, no anticipamos ninguna interrupción a nuestros servicios de juegos en vivo ni cualquier efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestro proyectos.

Estamos extremadamente decepcionados de tener detalles de nuestro próximo juego compartido con todos ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Gran El juego Theft Auto continuará según lo planeado y permaneceremos comprometidos como siempre para brindarles una experiencia satisfactoria a ustedes, nuestros jugadores, que realmente supere sus expectativas.

Los mantendremos informados de nuevo pronto y, por supuesto, presentaremos adecuadamente este próximo juego cuando esté listo.

Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo a través de esta situación.
El equipo de Rockstar Games

Ahora mismo no se sabe mucha información sobre el hackeo hacia los servidores de Rockstar Games, pero nos dicen que nos mantendrán informados muy pronto.

En la mañana del domingo 18 de septiembre se filtraron 30 GB de contenido relacionado con GTA 6 los cuales contenían aproximadamente 90 videos del juego en un estado temprano de desarrollo. Según estas filtraciones, podría indicar que seria el primer titulo de la saga en contener a una protagonista femenina.

Por otra parte, el Hacker amenaza con difundir mas contenido del juego, incluyendo videos, código fuente y una versión jugable del GTA VI.

Total
0
Shares
Previous Post

Obtén el primer pase de batalla de AutoChess MOBA gratis al pre-registrarte.

Next Post

Critica a Rainbow Six: Mobile (Beta)

Related Posts