Rogue Company: Elite empieza su beta cerrada en iOS

La versión móvil de Rogue Company fue anunciada por Hi-Rez Studios hace poco más de un año y ahora te Hi-Rez Studios reveló que la versión móvil de Rogue Company se llama oficialmente Rogue Company: Elite, pero este anuncio no solo reveló el nombre oficial del juego, sino, que tambien anunciaron la llegada de una beta cerrada para iOS.

El juego se ha estado sometiendo a pruebas técnicas durante un tiempo e incluso obtuvimos algunas imágenes filtradas; sin embargo, ahora sabemos que el juego se llama Rogue Company: Elite. Además, el juego ahora ha sido desclasificado, lo que significa que finalmente podemos ver muchas más imágenes de la prueba actual de iOS y más pruebas en el futuro.

Para cualquiera que no lo sepa, Rogue Company es un juego de disparos en tercera persona desde la perspectiva del hombro. El juego se lanzó inicialmente para PC, consolas y Switch, pero ahora también está llegando a los dispositivos móviles. El juego no es exactamente demasiado popular como otros juegos de disparos en el mercado. Sin embargo, los dispositivos móviles son una nueva vía para los desarrolladores y podrían generar reconocimiento. No olvides seguirnos para mantenerte informado de futuras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Nuevo DLC de Pascal’s Wager llega el 19 de agosto.

Next Post

Sony compra “Savage Game Studios” para formar su propio estudio de desarrollo Mobile.

Related Posts