Sony compra “Savage Game Studios” para formar su propio estudio de desarrollo Mobile.

Sony Interactive Entertainment anunció recientemente que adquirirá al desarrollador de juegos móviles Savage Game Studios para incorporarlo a PlayStation Studios. La compañía también está dando un gran paso hacia los juegos móviles con el lanzamiento de PlayStation Studios Mobile. Sony dice que el nuevo estudio operará de forma independiente y trabajará para expandir la audiencia y llevar los juegos de PlayStation a más personas que nunca.

Según el anuncio, la nueva división móvil de PlayStation Studios ya está trabajando en un nuevo juego de disparos AAA no anunciado. Aunque los desarrolladores no dieron información específica sobre el próximo juego. Savage Game Studios se unirá a la recién lanzada PlayStation Studios Mobile Division, que operará independientemente del desarrollo de la consola.

Savage Game Studios fue fundado en 2020 por Michail Katkoff, Nadjam Adijr y Michael McManus. Los fundadores de la empresa tienen experiencia laboral previa con varios desarrolladores de juegos famosos, incluidos Zynga, Supercell, Rovio, Insomniac y algunos más. El trío trae colectivamente toneladas de experiencia en desarrollo de juegos móviles a la plataforma. Así que podemos esperar que este estudio nos brinde juegos de calidad. No olvides seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Rogue Company: Elite empieza su beta cerrada en iOS

Next Post

Project Winter ya está disponible en móviles.

Related Posts