TABS: Totally Accurated Battle Simulator tendrá version mobile.

Totally Accurate Battle Simulator (TABS), pronto estará disponible para dispositivos móviles. La editora y desarrolladora de juegos, XD Inc., presentó este anuncio móvil y un nuevo tráiler en la segunda exposición digital anual de TapTap Presents. Con este anuncio otro título de renombre hace su entrada a la comunidad móvil; TABS permitirá a los usuarios de Android e iOS enfrentar a varios ejércitos alocados, con físicas ridículas y gran elección de tropas.

Inicialmente desarrollado para PC y Xbox, TABS brinda una simulación en la que el jugador controla al líder de los wobblers. Un editor de unidades personalizadas permite a los jugadores crear sus propias creaciones tambaleantes, y hay más de 100 clases diferentes de wobblers disponibles para ellos.

Los jugadores también pueden participar en el modo multijugador, donde pueden participar en combates en línea con amigos y jugadores de todo el mundo. Más de 4,5 millones de jugadores ya se han unido al combate para lanzar wobblers a guerras absurdas en TABS desde su lanzamiento en 2021(El juego mejor calificado en Steam ese año fue TABS).

De momento solo se dio a conocer su llegada a móviles, no hay anuncio de alguna beta test o fecha de salida. De igual forma los mantendremos informados. ¿Estás emocionado por este anuncio? Deja tu opinión en los comentarios.

Total
0
Shares
Previous Post

Mojang: Minecraft rechaza totalmente los NFTs

Next Post

Google anuncia nuevas políticas en la Play Store sobre anuncios intrusivos y más

Related Posts