Te presentamos Splash: nuestra aplicación de Wallpapers para móviles

El día de hoy, con todo la alegría tenemos un gran anuncio que hacerles y nada mas que nuestra propia aplicación de Wallpapers para móviles. Queremos expandir nuestro alcance a distintas secciones; por eso decidimos empezar con Splash, una aplicación que brindará Wallpapers de calidad para todo tipo de usuarios.

La idea de Splash surgió hace unos meses, estuvimos comentándola y poco a poco fuimos estructurándola hasta crear la aplicación que todos pueden tener en sus dispositivos móviles. La misión y visión que poseemos como administradores de Splash, es brindar una alternativa única de Wallpapers a nuestros usuarios y que iremos añadiendo contenido diariamente.

Sabemos que existen un sinnúmero de otras aplicaciones de Wallpapers en el mercado, pero aún así, con toda la emoción dejamos de lado ese pensamiento y decidimos enfocarnos en la creación de Splash.

Conoce un poco más sobre Splash

En general, Splash es una app de estética minimalista de Wallpapers, con distintas secciones como: Nature, Minimalism, Abstract y muchas más que podrás descubrir. Nosotros iremos añadiendo otras categorías según sus recomendaciones

Además, hay otras secciones como Popular, donde podrás ver los Wallpapers más gustados por los usuarios e incluso un apartado Random, donde podrás encontrar Wallpapers de cada categoría de forma aleatoria; por ultimo Splash también tiene soporte para modo noche.

Descarga Splash para Android.

Total
0
Shares
Previous Post

Square Enix London Mobile anuncia beta para el nuevo juego en el que están trabajando

Next Post

PalWorld: Un Pokémon con armas y esclavitud de por medio.