“Ace Attorney Trilogy” de CAPCOM llega a dispositivos móviles con un precio de $19.99

La compañía japonesa de juegos electrónicos CAPCOM, lanzó su icónico título Ace Attorney Trilogy para dispositivos móviles como un título premium. Esto ocurre después de que Capcom anunciara que la compañía detendría todos los servicios para Ace Attorney Trilogy HD en iOS y Android. La nueva trilogía de Ace Attorney está disponible en las plataformas Android e iOS como un título premium a $20.

La nueva trilogía de Ace Attorney se divide en 14 episodios de Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations. El juego también tiene gráficos de alta resolución mejorados y extremadamente buenos para mantener a los usuarios inmersos en el juego. Además de japonés e inglés, los usuarios ahora también pueden disfrutar del juego en francés, alemán, coreano y chino simplificado.

El juego se desarrolla en torno a un asesinato en el que nosotros tenemos que demostrar que su cliente es inocente. Los usuarios actuarán como Phoenix Wright e investigarán el caso para encontrar pruebas que demuestren la inocencia de su cliente. El abogado tendrá que pelear el caso contra los fiscales contrarios llamando a pruebas y testigos para narrar lo sucedido y encontrar inconsistencias en sus declaraciones.

¿Y tu, estás emocionado porque esta trilogía llegara a móviles? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y seguirnos en nuestras redes.

Total
0
Shares
Next Post

Square Enix London Mobile anuncia beta para el nuevo juego en el que están trabajando

Related Posts