Wreckfest: El destructivo juego de carreras llegará a móviles.

Tras el anuncio de fin de semana de HandyGames de Wreckfest para dispositivos móviles, el Pre-registro ya disponible. Si no has seguido el juego hasta ahora, Wreckfest debutó en PC y consolas, e incluso obtuvo un port bastante bueno para Nintendo Switch. El frenético juego de autos tipo Destruction Derby con muchos choques, peleas, carreras y más llegará muy pronto a dispositivos móviles a través de HandyGames. Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, HandyGames ha lanzado registros previos en Google Play puedes ir haciendo click aquí.

HandyGames confirmó que el Pre-registro de la App Store llegará muy pronto.Wreckfest incluirá el modo multijugador local (el anuncio original no fue claro sobre el modo local o en línea) en dispositivos móviles. El juego de consola tiene un precio de $ 39.99 en Nintendo Switch con DLC pago adicional disponible. Aún no se ha anunciado precio para dispositivos móviles. Es probable que tengamos el precio y los detalles de DLC revelados muy pronto.

¿Ya jugaste Wreckfest en alguna plataforma?deja tu respuesta en los comentarios y no olvides seguirnos para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Total
0
Shares
Previous Post

Lost Light ya está disponible Globalmente

Next Post

Little Nightmares llegará a móviles a finales de año.

Related Posts