Asphalt Legends: Unite todo lo que tienes que saber.

Gameloft acaba de anunciar su nuevo videojuego de carreras Asphalt Legends Unite y esto es todo lo que tienes que saber de momento.

Antes de iniciar es necesario mencionar que este nuevo juego no es mas que la transformación de Asphalt Legends a Asphalt Unite, por lo que todos tus datos del Asphalt Legends se traspasaran a este nuevo titulo de asphalt.

Gráficos: Este nuevo titulo de asphalt cuenta con gráficos mejorados ya que el motor grafico que utiliza lleva se ha mejorado significativamente y permitiendo el soporte de la iluminación dinámica (primera vez utilizado en la franquicia) lo que permitirá enriquecer la experiencia visual al reflejar en tiempo real las superficies y luces de los faros en la carretera.

Cross-Progressive: Además de ahora contar con un cross-play (entre PC, consolas y móviles) Asphalt Unite contará con cross-progressive entre las plataformas. Esto quiere decir que podrás jugar en cualquier plataforma y vincular tu cuenta para permitir que tus datos siempre estén disponibles en cualquier dispositivo.

Garaje: El nuevo garaje permitirá a los pilotos explorar de una nueva manera la impresionante colección de 250 vehículos con licencia oficial. “Hemos dado todo para la creación de esta nueva exhibición”, nos explica Ignacio Marín, Gerente de Juegos en Gameloft. “El objetivo es impresionar en cada visita al garaje”.

Cross-Play: Juega en cualquier lugar ¿Crees que eres imbatible? Gracias al juego cruzado, enfréntate a aún más pilotos de consolas, Mac y PC. ¡Tu progreso se sincroniza automáticamente: empieza a jugar en una plataforma y continúa en otra! Y buenas noticias para los veteranos de Asphalt 9: tu progreso se transferirá automáticamente a Asphalt Unite.

Nuevos modos de juego gracias a un creador de contenido: Carreras en equipo Inspirado por la transmisión en vivo de un creador de contenido de Asphalt 9, un nuevo modo de juego abre paso a emocionantes persecuciones en cooperativo. Un escuadrón de cinco autos de seguridad tendrá la misión de perseguir a tres pilotos del Sindicato en intensas carreras tácticas. ¡Prepara los motores!

Inspirado en Singapur: Conquista Singapur Singapur llega a Legends Unite con un espectacular recorrido nocturno en el corazón de un parque de diversiones. Entre el acuario, el templo egipcio y las impresionantes atracciones con luces deslumbrantes, ¡será difícil mantener los ojos en la carretera!

Fecha de lanzamiento: si bien no se tiene una fecha especifica de lanzamiento ya se aclaro en el post oficial que sera lanzado en julio del 2024.

El enlace oficial de la noticia en la Appstore lo puedes encontrar Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Gameloft anuncia un nuevo videojuego de Dungeons & Dragons para PC y consolas.

Next Post

Ex-trabajador de Netease revela que no le pagaron durante el desarrollo de Marvel Rivals.